miércoles, 29 de febrero de 2012

Elenco de ¡Hola Yola!


El programa infantil de Yola Polastry tuvo un elenco conformado por chicos y chicas de distintas edades que no sobrepasan los 19 años. Eran escogidos por medio de 3 castings de un total de 1000 personas (entre niños y adolescentes). Estas pruebas tenían una duración de 3 días (1 casting por día) en las cuales tenñian que demostrar un buen desempeño para lograr pasar a la 2da ronda y después a la última y 3ra ronda . Los aspirantes eran cogidos por sus destrezas físicas en el baile,creatividad en el movimiento demostrado,actitud frente al sonido de la música, perseverancia al tono de la canción,invencion de pasos,ritmo en el movimiento,gracia y postura, y la intervención de gestos que vallan acorde a la canción a la hora del baile. Otra característica evaluada en el casting es el físico. Aunque la característica primordial era una gran habilidad en el baile y una memorizacion de los pasos, el física era fundamental para complementar la imagen que se le quiere transmitir al pÚblico. Yola ha tenido durante su paso en los años un cambiante y distinguido elenco conformado por :
Pollitos:Son niños de temprana a edad de 3 a 6 años aproximandamente ,entrenados para hacer pequeños actos en las funciones en canciones como «El Telefonito», «capitan»,«baila bacan», etc...,su rasgo especial es que eran escogidos por su forma de desenvolverse ante el público ( sin miedo ni inhibición)
.


Burbujas: Niñas de 7 años aproximadamente hasta los 14 o 15 años. Normalmente suelen usar overoles. Varias de ellas son pequeñas modelos para revistas, periódicos, marcas de ropa y comerciales de televisión.
Muñecas: Bailarinas Principales de Yola ( hacen todo el show y las presentaciones con ella). Sus vestuarios se distinguen porque son de distintas escalas de colores muy llamativos.Varias de las muñecas fueron burbujas por lo que también hicieron comerciales de televisión, modelaje de ropa, revistas, catálogos, propagandas en volantes de distintas empresas,etc...Una característica primordial por las cuales son escogidas en los castings es por el control y autodominio del cuerpo al bailar, y por tener ritmo y gracia. Entre sus fans son conocidas como Dollys o Muttys (Muñecas+prettys).

No hay comentarios:

Publicar un comentario